José Moisés Molín Fernández Carnicer








 

 

MM 2021 

     

      José Moisés Molín es un reconocido tenor asturiano formado en Italia, Rusia y España. En su ya amplia y sólida carrera ha tenido la oportunidad de ofrecer más de un millar de conciertos y ha protagonizado más de 300 funciones de ópera en multitud de países de Europa central y mediterránea y en otros como Rusia, Japón, Israel, México y República Dominicana. 

     Además de su carrera profesional cuenta con un proyecto educativo llamado Ópera y Vida Sostenible, una iniciativa dedicada a difundir el amor por la lírica entre los más jóvenes y defender la igualdad de oportunidades en el acceso a una cultura de calidad. 

        Poseedor de una voz de gran belleza y de una depurada técnica italiana, entre otras muchas salas y teatros emblemáticos, José Moisés Molín ha actuado como solista en la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, sala principal de la Musikhalle de Hamburgo, Mozarteum de Salzburgo, Kapella Accademica de San Petersburgo, Kolarac de Belgrado... y ha interpretado, y mantiene actualmente en repertorio, una treintena de roles principales que incluyen Cavaradossi en Tosca, Don Jose en Carmen, Turiddu en Cavalleria rusticana, Florestan en Fidelio, Radames en Aida, Calaf en Turandot, Canio en I Pagliacci, Riccardo en Un ballo in maschera, Pinkerton en Madama Butterfly, Alfredo en La Traviata y Paco en La vida breve.



MM 2021 AIDA DEBUT AS RADAMES  


 

 




 

MM 2021 WEBSITE and daily activity on social networks 

FACEBOOK & INSTAGRAM & TWITTER & TikTok




 Wiener Musikverein Goldener Saal

JOSÉ MOISÉS MOLÍN 2021/2022


Mozarteum Großer Saal SALZBURG

Croatian Music Institute     ZAGREB



2019 (June) José Moisés Molín 2021


TOSCA "E lucevan le stelle" & LA TABERNERA DEL PUERTO "No puede ser"



 


Correo
Asignación
Acerca de